POLÍTICA DE CALIDAD

La Dirección de SC2 FORMACIÓ promueve como herramienta básica de mejora la implantación, el mantenimiento y la mejora continuada de un Sistema de Gestión de la Calidad de acuerdo con la norma de referencia UNE-EN-ISO 9001/2015, para poder responder a les necesidades de nuestros clientes.

La gestión de la calidad es un factor esencial para el éxito de nuestro centro. Todas y cada una de las personas de la organización son necesarias y están implicadas en su seguimiento.

SC2 FORMACIÓ se compromete a cumplir las necesidades y espectativas de las partes interesadas siguiendo las siguientes líneas estratégicas:

  • Contribuir a la satisfacción de los clientes, el respeto por los demás y la mejora continua.
  • Disponer de una variada oferta formativa.
  • Mejorar contínuamente los servicios de formación y del sistema de gestión de calidad.
  • Motivar a los alumnos para garantizar la assistencia y el aprendizaje.
  • Orientar y atender individualmente a los alumnos que lo necesiten.
  • Implicar a los profesores en la mejora de la gestión del centro/formación.
  • Cumplir los requisitos aplicables: de clientes, legales y técnicos.

El Sistema de Calidad de SC2 FORMACIÓ, SL es una responsabilidad de toda la empresa, está liderada por la Dirección y su cumplimiento se considera objectivo prioritario.

Firmado

Miguel Led

Dirección

Barcelona, a 17 de enero de 2022